Muere mujer tras caerle el techo de la terraza de su casa. Su mamá está gravemente herida.

 

Como Estefany García Estrada fue identificada la víctima mortal, mientras que su madre Pabla Estrada se encuentra gravemente herida en una clínica de Montería. Los hechos se registraron a las 8:25 de la noche de este este domingo.

Estefany sufrió heridas mortales en la cabeza, luego de que se desplomara el techo de la terraza de su vivienda situada en el barrio El Dorado de la ciudad de Montería. Su madre Pabla Estada se encontraba con ella al momento del accidente y fue llevada de urgencias a un centro asistencial en donde se encuentra bajo observación médica y delicado estado de salud. Personal médico del Camu El Amparo, señalaron que Estefany fue trasladada al lugar, pero llegó sin signos vitales.

De la víctima se sabe que tenía aproximadamente 22 años de edad y que tenía dos hijos.

Dice la comunidad que aún no conciben que esto haya sucedido, ya que algunos manifiestan que hace tiempo no se sientan en la puerta de sus casas por la indiscutible inseguridad por la que traviesa Montería y ahora resultó que no fue la delincuencia la que le arrebató la vida a esta joven, sino un suceso imprevisto que los tiene atónitos.

Fuente: http://www.lalenguacaribe.co/tragedia-muere-mujer-tras-caerle-la-placa-de-la-terraza-encima-en-el-barrio-el-dorado-su-madre-esta-gravemente-herida/

 

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!