Macabro relato de como violador de la bebé de 13 meses cometió el crimen.

Las autoridades hicieron la revelación de como fue el actuar de Cristhan Camilo Ruiz Betancour, violador y asesino de una bebé de tan solo 13 meses de nacida en Florencia, Caquetá.

Personal del CTI reveló como sucedió el lamentable hecho que tiene consternados  a los habitantes de esa población colombiana:

“El hecho se realizó en la madrugada del sábado en las residencias “El bostezo”, establecimiento donde una pareja acompañada de una bebé llegó para buscar donde quedarse, a ese sitio también llegó el agresor a hospedarse. Él observó la entrada de la pareja al sitio. Ahí cerca de la cama donde se estaba quedando la familia se encontraba una ventana, esta persona aprovecha que la pareja estaba dormida, saca a la niña y la sube al tercer piso de la vivienda. Posterior a esto procede a manipular a la niña y lleva a cabo una serie de tocamientos en su cuerpo, incluso Medicina legal encontró un fuerte rompimiento en sus partes íntimas y un golpe contundente en la cabeza. La niña muere producto de la asfixia mecánica, es decir de la presión que esta persona ejerció sobre el cuello de la niña y posteriormente la acomoda en una alberca donde finalmente fue encontrada la menor de tan solo 13 meses de nacida”.

El perfil de Cristhian Camilo Ruiz Betancour es el de una persona que sufrió esta clase de vejámenes en su infancia y quien incluso practicó el peligroso juego de la ballena azul como él mismo lo reveló. A su vez es un sujeto que ha cometido este tipo de actos en repetidas ocasiones.

El escabroso relato se puede escuchar a partir del minuto 2:00 del siguiente video:

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!