Lío de faldas en el grupo Kvrass: Descubren que acordeonero al parecer salía con la esposa del cantante.

Lo que comenzó como un rumor se confirmó hace unas cuantas horas por algunos diarios de la Costa, que aseguran que el acordeonero del grupo Kvrass ‘El Nene’ Carrascal, salía con la esposa de la voz líder del grupo Yader Romero.

El escándalo habría explotado en la batalla de Flóres, cuando Yader descubriera unos mensajes entre su esposa y el acordeonero. Lo buscó, lo increpó y este le confesó que llevaba 5 años de relación con su esposa.

En unos audios que circulan en las redes sociales confirman que con presencia de otro reconocido artista vallenato y su esposa, Yader habría sacado del hotel donde estaban hospedados en Barranquilla el pasado sábado de carnaval, al Nene y a Anney, porque los encontraron supuestamente juntos.

En la grabación también aseguran, que Anney se encuentra internada en una clínica de la ciudad de Montería debido a que habría ingerido un veneno para acabar con su vida, hecho que no ha sido confirmado, pero crecen las posibilidades de que sea cierto.

Entramos a la cuenta oficial de Yader en Instagram, y el artista no tiene fotos con su esposa, al parecer las habría borrado todas y, el grupo hizo su presentación la pasada noche en Barranquilla sin la presencia del acordeonero ‘El Nene’ Carrascal.

Fuente: http://www.vallenatoymasna.com/2018/02/por-infidelidad-acordeonero-habria.html

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!