Con valla gigantesca, mujer busca a hombre que la embarazó y la bloqueó en el celular.

Esto le pasó a una mujer en San Luis Potosí, México que decidió buscar justicia de una forma muy llamativa: colocó un anuncio espectacular para exhibir al hombre que del cual se embarazó y que luego se esfumó.

La ‘gigantografía’ empezó a viralizarse en las redes sociales y no hay persona en esa ciudad que no hable del padre que al parecer se dio ala fuga. Muchos usuarios se tomaron en broma el anuncio mientras que otros, con total seriedad, lo comparten para poder encontralo.

En las diferentes redes sociales circula una foto de una valla publicitaria en la que una mujer mandó a buscar a su pareja sentimental, de la cual estaría embarazada.

En la valla también indica que el hombre la bloqueó de Facebook, así como en el celular, y al final le dice que el mensaje se lo envía su “amiga”, como al parecer él sujeto solía presentarla frente a la sociedad.

“¡Se busca! Carlos Orozco, dio positiva la prueba, estoy embarazada. Me bloqueó del Facebook y del celular. Atentamente, tu amiga (como me presentabas)“.

 

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!