Nuevo Crimen: Venezolanos degollaron a anciana de 71 años que alquilaba habitaciones para robarla.

Vuelve y juega, otra vez ciudadanos venezolanos, son declarados como sospechosos de cometer un crimen. Esta vez, la víctima fue la anciana Flor María Pardo Bayona, de 71 años, quien fue degollada.

Según las primeras versiones recogidas la adulta mayor le arrendó a cinco venezolanos habitaciones en su casa, de los cuales, después del asesinato de doña Flor, solo quedaron dos habitando el lugar, los otros tres desaparecieron. Al parecer el motivo del crimen fue un intento de robo a la anciana.

A las 7:10 de la mañana de este viernes, una hija de Pardo, arribó a la casa ubicada en la calle 7 con avenida 4 del barrio La Victoria, en cercanías al primer puente peatonal de la ciudadela Juan Atalaya, a visitarla como de costumbre.

Sin embargo, cuando llegó al lugar, encontró el vehículo de su mamá, marca Renault Simbol, rojo, venezolano, parqueado frente a la casa, lo que de inmediato le generó sospechas, ya que ella no acostumbraba a dejarlo de esa forma.

Cuando intentó entrar a la casa, encontró las puertas abiertas y enseguida tuvo el presagio de que algo malo le había sucedido a su mamá. La mujer entró y encontró la macabra escena: su madre tendida en el suelo de la cocina y degollada.

El hallazgo generó momentos de dolor y pánico entre la familia, cuando la mujer alertó a sus seres queridos sobre lo ocurrido. Pasados unos minutos, uniformados de la (Sijín) de la Policía Metropolitana de Cúcuta, llegaron al lugar para adelantar la inspección y el levantamiento del cadáver.

Tuvieron tiempo

Los homicidas de doña Flor al parecer, cometieron el vil asesinato a las 8:00 de la noche del día jueves. La hija de la víctima le aseguró a la policía que la última vez que habló con su mamá fue por Whatsapp en la noche.

Frente a la casa, los parientes vivieron momentos de dolor mientras esperaban que los investigadores de la Sijín sacaran el cuerpo sin vida sobre una fría bandeja metálica y cubierta por un plástico blanco. Por ahora, la Policía adelanta las investigaciones para esclarecer los hechos y ubicar a los responsables.

Frente a la escena del crimen hay una cámara de seguridad, en la que probablemente quedaron grabados los autores del hecho. La mujer, que dejó cinco hijos, no tenía pareja sentimental.

Para recordar

Cabe recordar que dos venezolanos presuntamente también serían los homicidas de Julia Isabel Leal Bolívar, de 33 años, y su hija Marleny Valentina Ramírez Leal, de 9, en zona rural de Pamplona.

Al parecer, los homicidas asfixiaron a las víctimas para robarles un celular y $50.000 ,en hechos ocurridos el pasado miércoles. Ya existe un retrato hablado de los extranjeros.

Ayer precisamente publicamos otra noticia que implicó a dos venezolanos que mataron a una niña de 9 años y a su madre para robar en la casa donde se hospedaban. Las autoridades hacen un llamado a la ciudadanía para to precaución a la hora de arrendar.

Fuente: https://www.laopinion.com.co/judicial/el-robo-movil-con-mas-fuerza-del-asesinato-de-abuela-en-atalaya-148853

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!