Capturan al presunto violador y asesino de la bebé de 13 meses de nacida.

El joven al parecer raptó a la bebé de las residencias ‘El bostezo’, posteriormente abusó de ella, la mató y luego la colocó en una escalera del mismo establecimiento de donde se la robó.

Como Cristhian Camilo Ruiz Betancour de 19 años fue identificado el hombre que presuntamente violó y asesinó a una bebé de tan solo 13 meses de nacida en Florencia, Caquetá. El hombre ya tenía antecedentes en esta clase de actos según contó el comandante de la policía de Caquetá, Javier Navarro.

Luego de realizar una perfilación de las personas que se encontraban al interior de  ‘El bostezo’ las autoridades pudieron identificar al sujeto. Ruiz Betancour decidió aceptar los cargos de feminicidio agravado en concurso de acceso carnal violento luego de que escuchara la narración de como sucedieron los hechos y fue puesto a disposición de un juez de la república.

“Aberrante, es una persona inhumana”, señaló uno de los habitantes de la población que salió a protestar por los hechos y que a su vez pide la máxima condena para el agresor.

La imagen puede contener: 2 personas

La imagen puede contener: 3 personas, personas de pie

 

 

 

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!