Bebé de tan solo 13 meses de nacida fue abusada y asesinada.

Información preliminar apuntaría a que la menor fue ahogada en el interior de un tanque de agua.

Los habitantes de Florencia, Caquetá se encuentran consternados por la violación y posterior asesinato de una bebé de tan sólo 13 meses de nacida. La menor que se encontraba en una pensión con sus padres, en una momento de descuido fue raptada por el responsable del crimen y posteriormente luego de que la policía y sus familiares iniciaran su búsqueda, fue encontrada sin vida en el mismo establecimiento junto a una escalera y al parecer con signos de abuso.

“Se están adelantando los experticios técnicos que nos ha permitido individualizar a una persona y se van a dar resultados al respecto. Se dará a conocer la identidad de la misma una vez recaudado el material probatorio”, comentó el coronel Javier Navarro comandante de la policía de Caquetá.

Por su parte la directora del ICBF Karen Abudinen señaló: “Una vez fuimos reportados por las autoridades sobre el asesinato de la niña, de manera inmediata un grupo de profesionales de la entidad llegó en horas de la madrugada a donde pernotaba la menor de edad, para realizar el respectivo acompañamiento psicosocial a los jóvenes padres”,

Agregó además: “Es una situación desgarradora la que está pasando la joven madre, es por eso que no nos vamos a separar de ella un solo momento mientras logra superar esta difícil situación”.

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!