“Te quieres convertir en la señora Grey?”: Mujer recibió propuesta de matrimonio en pleno cine en el estreno de ’50 sombras liberadas’.

Con el permiso de los dueños del centro comercial Aldo realizó una singular propuesta de matrimonio que paralizó por algunos momentos el estreno de la película ’50 sombras liberadas’.

“Te amo muchísimo y en esta noche especial e inolvidable quería preguntarte…”. De repente, el novio salió en la pantalla del cine diciendo: “¿Te quieres convertir en la señora Grey, o, en tu caso, en la señora Flores?”. Enseguida se emitió el otro mensaje: “Ashley López, ¿quieres casarte conmigo?”.

La propuesta emocionó al público nicaragüense presente quienes aclamaron a los novios. Después, Ashley López se levantó de su silla, muy contenta, y aceptó casarse con Aldo. “¡Claro que sí, acepto!”, exclamó. El hombre caminó hacia el asiento donde se encontraba su novia, le entregó un ramo de rosas y se arrodilló para mostrarle el anillo de compromiso.

Finalmente, le puso el anillo en su mano y sellaron el compromiso con un abrazo y un beso. La empresa responsable del cine publicó el video de la propuesta en Facebook, donde ya acumula más de 860 mil reproducciones. Además, muchas personas expresaron que les gustó la petición en pleno estreno de la película “50 sombras liberadas”.

La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, personas de pie y noche

A continuación el video:

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!