Primer atentado del paro: ELN dinamitó puente en la Costa.

El paro armado que había anunciado el ELN mediante un comunicado hace varios días, comenzó a causar daños en el país. El grupo al margen de la ley hizo volar el puente de la quebrada La Simaña, a la altura del municipio de Pelaya, en el departamento del Cesar.

Según indican las autoridades, el estallido se presentó hacia las 2 de la mañana de este sábado, en la conocida vía La Mata-San Roque. Agregaron que afortunadamente no hubo personas heridas por la explosión, pero uno de los carriles del puente quedó totalmente destruido, causando pánico y caos vehicular en el sector.

La comunidad que habita en el sector mandaron imágenes con los buses y carros detenidos en la vía. Muchas personas se encuentran retenidas, sin una solución para llegar a sus destinos.

Las autoridades indicaron que a las 5 de la mañana se presentó otra explosión en un alcantarillado cercano a la vía. El Comandante de la Policía de Tránsito y Transporte, general Ramiro Castrillón, indicó que hay un operativo especial en la zona para evitar más atentados.

Fuente: http://www.ykaly.com/ykaly/2018/02/10/primer-atentado-del-paro-armado-eln-dinamito-puente-en-pelaya-cesar/

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!