Marbelle aclaró por qué trató de babosas y resentidas a algunas de sus “seguidoras”.

La cantante y presentadora decidió aclarar la polémica sobre sus comentarios en redes sociales para aquellas que tanto critican su nueva imagen y figura.

En el programa ‘Lo se Todo’ que se estrena en el canal Uno con la presencia de Sara Uribe y ‘Alerta’ Marbelle quiso aclarar el comentario que lanzó en su red social de Instagramcontra algunas de sus seguidoras en esa red social que la critican por su nueva apariencia física

“Pido respeto para hacer un comentario de mi vida, pues ninguno de ustedes va y me paga los servicios ni mi casa, ni el colegio de mis hijas (..) a todas las personas que me quieren mucho les digos que los amo y a los que no me quiere solamente les quiero decir ´me vale lo que piense la gente de mi, es mi vida y yo soy así´”, aclaró la cantante.

Recordemos que en días pasados Marbelle había posteado el siguiente mensaje: “Quiero dedicarle esta foto a todas las babosas, feas y resentidas para decirles que no tengo la culpa de tener una piel maravillosa y agradecida. También para decirles que la flacura me sienta muy bien, igual que el amor. También para aprovechar y decirles que jamás me he puesto botox en mi cara, jamás!, pero cuando me vea arruinada, fea y maltratada como ustedes las envidiosas, con seguridad es lo primero que haré, pero como tengo tanta suerte les tocará morirse de la envidia en lugar de opinar tanto vayan y adelgacen y pónganse cremita en la llaga de la envidia”.

A continuación el video de su explicación:

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!