“Quiero dedicarle esta foto a todas las babosas, feas y resentidas”: Marbelle estalló contra las mujeres que la critican.

Marbelle ha cambiado de look y publicó en su cuenta de Instagram un mensaje debido a las críticas que ha recibido por el cambió en su imagen en donde se le ve más delgada producto de su nuevo trabajo como presentadora del programa “Lo se todo” del canal 1.

“Quiero dedicarle esta foto a todas las babosas, feas y resentidas para decirles que no tengo la culpa de tener una piel maravillosa y agradecida. También para decirles que la flacura me sienta muy bien, igual que el amor. También para aprovechar y decirles que jamás me he puesto botox en mi cara, jamás!, pero cuando me vea arruinada, fea y maltratada como ustredes las envidiosas, con seguridad es lo primero que haré, pero como tengo tanta suerte les tocará morirse de la envidia en lugar de opinar tanto vayan y adelgacen y pónganse cremita en la llaga de la envidia”, comentó la artista en su red social de Instagram enviándole un mensaje a las que la critican.

QUIERO DEDICAR ESTA FOTO A TODAS LAS BABOSAS FEAS Y RESENTIDAS PARA DECIRLES QUE NO TENGO LA CULPA DE TENER UNA PIEL MARAVILLOSA Y AGRADECIDA.. TAMBIÉN PARA DECIRLES QUE LA FLACURA ME SIENTA MUUUY BIEN .. IGUAL QUE EL AMOR 💕 TAMBIÉN PARA APROVECHAR Y DECIRLES QUE JAMÁS ME HE PUESTO BOTOX EN MI CARA .. JAMÁS !!! … PERO CUANDO ME VEA ARRUINADA, FEA Y MALTRATADA COMO USTEDES LAS ENVIDIOSAS, CON SEGURIDAD ES LO PRIMERO QUE HARÉ … PERO COMO TENGO TANTA SUERTE LES TOCARÁ MORIRSE DE LA ENVIDIAAAA😎 EN LUGAR DE OPINAR TANTO VAYAN Y ADELGACEN Y PÓNGANSE CREMITA EN LA LLAGA DE LA ENVIDIA! AHHHHH ! Y PARA TERMINAR … SI!! ME MAQUILLO Y LE PONGO EL FILTRO QUE SE ME DE LA GANA A MIS FOTOS .. ALGÚN PROBLEMA PENDEJAS ? 😛🤪😜💋💋💋

Una publicación compartida de MARBELLE (@marbelle30) el

“Ah y para terminar, si me maquilló y le pongo el filtro que se me da la gana a mis fotos, algún problema pendejas?”, concluyó la cantante.

 

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!