Mató a su amigo de parranda por 40 mil pesos que eran para una garrafa de ron.

La Policía Metropolitana le cerró el cerco a un joven de 21 años, conocido con el alias de Yordano, quien horas antes habría causado el homicidio de Jean Carlos Salas Barrios, en medio de una riña por $40.000, en la calle del Guerrero del barrio El Libano de la ciudad de Cartagena.

La disputa por un dinero destinado por alias ´Yordano´ para comprar una garrafa de ron para departir con sus amigos de infancia por motivo de su cumpleaños, terminó en una confrontación con quien sería su amigo desde los cinco años de edad, conocido como ´El Yonky’.

A este último, lo estaban acusando de sustraer $40.000 de alias Yordano, quien le reclamó airadamente, propinándole una herida con arma corto punzante causándole una lesión en la región pectoral, a la altura del corazón a Jean Carlos Salas Barrios, de 20 años, trasladado por familiares al Hospital Universitario, a las 9:45 de la noche.

Posteriormente, a la 1:00 de la madrugada, una llamada a la línea de Emergencia desde el Hospital Universitario, informa a las unidades policiales del deceso de una persona en la sala de urgencias.

Con la información aportada por la comunidad, unidades de la Policía Metropolitana de Cartagena llegaron hasta la calle del Guerrero del barrio El Líbano, ubicando la vivienda del agresor, en ese momento alias ´Yordano´, huyó saltando los techos de las viviendas vecinas, siendo interceptado y conducido ante la Fiscalía General de la Nación, para indagar su presunta participación en el homicidio de Salas Barrios.

Fuente: https://www.laprensaweb.co/judicial/un-joven-mato-a-su-amigo-por-40-000/

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!