Mujer mató de tres tiros en la espalda a su esposo delante de la amante.

Un ataque de celos provocó que una hondureña asesinara de varios disparos a su pareja en su apartamento ubicado en la ciudad de San Pedro Sula.

Erika Yanina Montoya (25) al ver a su exesposo con otra mujer, mantuvo una discusión en su casa al grado que lo hirió con un puñal en su cuerpo, el hombre se fue a la fiscalía y entabló la denuncia contra la madre de sus hijos.

En sus redes sociales, sus amigos más cercanos y familiares se volcaron a dejarle mensajes de último adiós a Josué Daniel Vásquez Ochoa. Fotos cortesía Facebook

No obstante, el ataque de celos de Montoya no se quedó ahí, horas después regresó al apartamento de su pareja e ingresó para esperarlo y enfrentarlo nuevamente.

Minutos después, la víctima ingresó a su hogar con su nueva pareja, sin percatarse que Erika Yanina Montoya lo estaba esperando. En el lugar comenzaron a discutir nuevamente y su exesposa sacó una pistola y le disparó en reiteradas ocasiones hasta quitarle la vida.

El cadáver del hombre presentaba tres perforaciones de arma de fuego, mientras su amante salió ilesa a pesar de ser testigo del hecho violento.

Horas después la responsable del crimen se presentó voluntariamente a las autoridades y aceptó que por un ataque de celos había terminado con la vida del papá de sus hijos.

Fuente: http://www.elheraldo.hn/sucesos/1143293-466/hondure%C3%B1a-mata-a-su-esposo-frente-a-su-amante-en-san-pedro

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!