¡Se acabó la recocha! Policías custodian desde hoy la silla de Diomedes.

Luego de que algunos desadaptados se tomaran fotos obscenas junto a la escultura del ‘Cacique de la Junta’ Diomedes Diaz en la ciudad de Valledupar y ante el pedido de Rafael Santos de que respetaran la memoria de su padre, las autoridades desde el día de ayer custodian la silla con el fin de evitar malas acciones por parte de los turistas que a diario llegan hasta el lugar para llevarse un recuerdo del más grande artista vallenato de todos los tiempos.

Para algunos usuarios de Facebook la medida no es necesaria mientras que para otros ya era hora de que tomaran medidas en el asunto ya que en días anteriores algunos mal llamados seguidores de Diomedes hacen de la escultura un “hazme reir cotidiano”.

Otros ciudadanos argumentan que estos policias “innecesarios”  deberían estar cuidando a los a los habitantes y no a una estatua de un ser que no existe.

El día de ayer Rafael Santos hijo del fallecido cantante, hizo un llamado a la comunidad que visita a diario la estatua de su padre, a que guarde la compostura y haga buen uso de la figura escultural de un ícono del folclore musical del caribe colombiano.

¿Qué opinas de la medida utilizada por la Policía de vigilar la silla de Diomedes?

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!