Ella es la candidata al congreso más sexy de Colombia.

La hermosa candidata a la Cámara de Representantes de nuestro país se roba los suspiros de los hombres colombianos en las redes sociales.

Liceth Carolina Flórez se atrevió a desafiar los paradigmas políticos. La reina de belleza ahora es aspirante a la Cámara de Representantes por el Partido de la U en Bogotá.

Flórez fue señorita Santander, representante de este departamento en Miss Mundo Colombia 2012 y víctima de violencia intrafamiliar por parte del excongresista del Casanare, José Rodolfo Pérez.

Según una publicación en la revista Semana, su esposo la celaba de manera enfermiza y le propinó varias golpizas durante más de cuatro años.

Negra🙊🙈🙉

Una publicación compartida de Carolina Flórez U112 (@carolinaflorezgonzalez_) el

La espalda de una mujer debe sentir caricias nunca golpes.

Una publicación compartida de Carolina Flórez U112 (@carolinaflorezgonzalez_) el

Llegó mi esposo, el señor José Rodolfo Pérez, en estado de embriaguez a mi apartamento (…) Le dije que se fuera de mi casa pero no se quería ir (…) Me estrujó contra la puerta de la habitación pero no me golpeó porque le dije que si me golpeaba lo denunciaba como ya lo han hecho varias exmujeres (…) En ese momento cogió a mi perro y me amenazó diciendo que lo iba a tirar por la ventana, me arrodillé pidiéndole que lo soltara pero lo soltó cuando me hizo firmar un papel donde dice que le cedo todos mis derechos sobre un inmueble en Cartagena”, relató la candidata al congreso de la república quien fue víctima de violencia intrafamiliar.

Con fotografías en topless, pequeños bikinis y ropa deportiva, que reposan en su cuenta oficial de Instagram, la abogada, le ha robado el suspiro a más de un colombiano.

A pesar de las propuestas con las que espera llegar al Congreso, algunos cibernautas aseguran que su imagen en redes sociales contradice el discurso que promueve con su candidatura.

Fuente: http://www.hora724.com/la-candidata-la-camara-mas-sexy-colombia/

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!