Ella es Mayra Presa, la argentina que se ‘perdió’ con un mototaxista en Cartagena.

La simpática historia del ‘mototaxista y la argentina’ le han sacado hasta parodias en la web.

“Qué es lo que hace un mototaxista seduciendo a la vida…Qué es lo que hace un mototaxista construyendo una herida…Qué es lo que hace un mototaxista enfrente de una dama…Qué es lo que hace un mototaxista con sus sueños de cama… me pregunté eh ehh ehhhheheh…”, es una de las estrofas a manera de parodia del éxito del cantante nicaraguense Ricardo Arjona, que algunos usuarios en internet han vuelto viral gracias a esta simpática y singular historia.

La protagonista: Mayra Anabel Presa Murano una joven argentina de la ciudad de Mar de Plata estilista de profesión, que llegó a la ciudad de Cartagena, como miles de turistas al año, a dejarse encantar por la magia de ‘la Fantástica’.

Ella en compañía de su compatriota Pablo Storni, disfrutaba de los bellos paisajes del ‘Corralito de piedra’, de las exóticas comidas típicas de la costa y de las cálidas noches de la ciudad amurallada. Lo que Mayra sí no tenía en mente era dejarse “encantar” por un mototaxista de ‘La Heroica’.

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, montaña, selfie, cielo, exterior y naturaleza

Mayra y Pablo Storni

Pues bien, ella producto de la explotación a la que era sometida por su compañero de travesía, gracias a su gran talento para cantar, no tuvo más remedio que dejar tirado a Storni y marcharse con un mototaxista, con el cual ella quería pasar algunos días como le comentó a las autoridades locales.

“Las ganancias las generaba ella. Por ello se sintió explotada y decidió terminar esa relación. Se fue con un mototaxista de forma voluntaria. Quiso subir y compartir algunos días con él”, informó una fuente de la Policía Metropolitana de Cartagena.

Storni pensó que su compañera de viaje había sido secuestrada desde el primer momento de su desaparición, ¡Pero vaya sorpresa!. Mayra como buena estilista le había dejado ‘la peluca’ (Dicho popular de la región caribe que se refiere a dejar abandonado o tirado a alguna persona), con un costeño, al que sin lugar a dudas le encontró algo los caracteriza: la sabrosura hasta para hablar.

La estilista que recreó esta simpática historia te la mostramos a continuación:

La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo, sentado, árbol, exterior, naturaleza y agua

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, personas sentadas e interior

La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo, sentado y exterior

La imagen puede contener: 1 persona, primer plano

La imagen puede contener: una o varias personas, exterior y agua

La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo, primer plano

La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo, primer plano e interior

 

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!