Con fotomontaje, familia Diaz Acosta hizo presente a Martín Elias en cumpleaños de Patricia Acosta.

Con un fotomontaje la familia Diaz Acosta puso presente al artista vallenato fallecido.

En el cumpleaños de Patricia Acosta, mamá del fallecido cantante vallenato Martín Elías, y en una foto publicada por Rafael Santos y Luis Angel Díaz, la familia Diaz Acosta hizo un fotomontaje para recordar al ‘Terremoto’ y hacerlo presente en la foto familiar.

“Hoy estoy cumpliendo un año mas dandole las gracias a mi Dios porque me dio otra oportunidad de abrir mis ojitos a Él le debo todo lo que tengo y lo que soy principalmente esos hijos maravillosos que me regalo siempre están conmigo en la alegría en las tristezas. Ellos me regalaron unos nietos hermosos que admiro tanto, Santico Martincito, Luchito, Paula Elena y Luciana ellos son mis consentidos”, escribió Patricia en sus redes sociales.

“Dios te doy gracias por darle un año más de vida a mi nana, Patricia Acosta, gracias por darnos la dicha de estar juntos, como nos acostumbró y nos dejó papá. Rafael Santos, Diomedes de Jesús, Luis Ángel Díaz y el gran Martín Elías aunque no esté su cuerpo, él vive con nosotros ,igual que mi papa. Dios bendiga esta familia que no es de nosotros es de toda Colombia muchas gracias por querernos“, escribió Luis Ángel Díaz, en sus redes.

 

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!