Como todo un carnaval resultó el sepelio de un pescador hincha del Real Madrid en Santa Marta.

El último deseo de un humilde pescador en Santa Marta fue cumplido por cientos de personas en su funeral.

Lejos a los que es un sepelio común y corriente, donde las lagrimas y grito de dolor por la pérdida del ser querido acompañan el ritual de sepultura, la despedida del pescador Eduardo Julio Márquez no tuvo mucho de eso.

Como si se tratara de un carnaval, este miércoles amigos y familiares despidieron a Márquez bailando y cantando. Según manifestaron diferentes personas que acompañaron el féretro: la particular despedida se debe a que en vida el fallecido fue alegre y parrandero.

Durante el recorrido las personas que asistieron a las exequias llevaron puestas las camisetas de Unión Magdalena y del Real Madrid, en honor a Eduardo Julio quien se autodefinía como un fiel seguidor de estos dos equipos de fútbol.

El humilde pescador falleció a sus 67 años mientras adelantaba una de sus faenas, cerca de las playas del Batallón Córdova. Márquez era padre de cuatro hijos y convivía con Ana Beatriz Rivadeneira. Desde hacía varios años residía en el barrio San Martín.  

Fuente: http://seguimiento.co/la-samaria/video-en-un-carnaval-se-convirtio-el-sepelio-de-un-pescador-en-santa-marta-10991

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!