Turista argentina que llegó a Cartagena dejó a su compañero de viaje tirado y se fue con un mototaxista.

Se resolvió el ‘culebrón’ de la argentina Mayra Anabel Presa Murano. La turista argentina, de 23 años, había sido reportada como desaparecida por su compañero y compatriota, Pablo Storni con quien llegó a Cartagena.

La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo, primer plano e interior

Tras una intensa búsqueda de 96 horas por parte de miembros del Cuerpo Técnico de Investigaciones de la Fiscalía General de La Nación, apareció este martes la turista argentina que había sido reportada como desaparecida desde el pasado viernes en horas de la tarde en el sector conocido como ‘Las Terrazas’.

“Hola! Estoy bien. Estoy en Cartagena. Se me complicó conectarme. Mil disculpas…”, fue el mensaje que la estilista de profesión colgó en su cuenta de Facebook, a las 3:25 de la tarde de ayer.

Según dio a conocer el Noticiero Popular por medio del reporte entregado por el mayor John Jairo Romero Gómez, comandante del Gaula Bolívar, la extranjera no fue secuestrada ni mucho menos un mototaxista se la habría llevado como inicialmente se creía.

Al parecer, Mayra Anabel, se fue con el mototaxista por voluntad propia para evitar seguir siendo explotada laboralmente por su compañero de viaje, Pablo Storni.

“Las ganancias las generaba ella. Por ello se sintió explotada y decidió terminar esa relación. Se fue con un mototaxista de forma voluntaria. Quiso subir y compartir algunos días con él”, informó una fuente de la Policía Metropolitana de Cartagena.

Se conoció, que la mujer argentina tiene talento para cantar y que casi todas las ganancias que ella obtenía por esta actividad, se las quedaba su compañero de andanzas y que cada vez que salíana bailar era ella quien corría con los gastos.

También se pudo establecer que la extranjera se encontraba en una pensión por su propia voluntad.

Fuente: http://www.eluniversal.com.co/sucesos/turista-desaparecio-voluntariamente-para-estar-con-un-mototaxista-cartagenero-269754

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!