“Mi corazón me dice que él fue el que me la mató”: Madre de Wendy

La madre de Wendy Paola Ramírez desde que conoció la noticia de la muerte de su hija no habla ni quiere comer, sin embargo cree que el culpable de los vejámenes a los que fue sometido su hija es su marido Deifer Guerra.

“Mi corazón me dice que él fue el que la mató”, afirma la señora Almario. en medio de su silencio y su profundo dolor por la pérdida de su hija.

Madre de Wendy Ramírez, cartagenera que fue asesinada en Cereté, Córdoba.

La madre de Wendy dice que desconoce qué pasó en Cereté y advierte que no confía en las versiones que le ha entregado la familia del novio de su hija, a quien culpa de la muerte.

Versión del novio

Hay que recordar que el marido de Wendy, Deifer Guerra  indicó que la última vez que la vieron en Cereté fue con un mototaxista que la fue a buscar a su casa y desde entonces no supieron más de ella. Otra versión indica que la última vez que la vieron con vida estaba en el sector El Bronx de ese municipio, zona donde expenden drogas y hay prostitución.

Esa versión indica que la joven salió del lugar con cuatro hombres con los que departía y desde entonces no la vieron más. Todo es motivo de investigación y aún no se sabe quién o por qué mató a Wendy Paola Ramírez.

Una prima de la víctima contó un detalle que es materia de investigación por parte de las autoridades que siguen el caso: “En septiembre ella estuvo en la casa en Cartagena y le dijo a un primo: ‘este man -Deifer- me dijo que si lo dejaba me iba a matar’. Mi primo fue a reclamarle al marido y este le dijo que le había dicho eso a Wendy jugando”, contó Yuviris Martínez, prima de Wendy, quien explicó que esta “era alegre y callejera, pero algo tímida”.

homicidio

Fuente: http://www.eluniversal.com.co/sucesos/el-marido-le-dijo-que-si-lo-dejaba-la-iba-matar-prima-de-menor-asesinada-269651

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!