Vino al sepelio de su abuela, lo atracan, persigue a los bandidos y estos lo asesinan.

Ana Edilia Peinado Quintero aún no se reponía del dolor de la partida de su madre, doña Ana Sofía Quintero, quien falleció el pasado domingo tras padecer una penosa enfermedad, Cuando a su hijo Héctor Fabián Trujillo Peinado quien era tecnólogo en mecánica automotriz y vivía en la ciudad de Bogotá, le arrebataron la vida cuando vino a casa de sus familiares, en el barrio Villa Zambrano de Soledad, para asistir al sepelio de su abuela.

A las 11 de la noche del pasado lunes festivo llegó Ana Edilia a casa de la Funeraria “La Luz” destrozada, “sin piernas” y con un profundo dolor en su corazón por la pérdida de su ser querido.

Se sentó junto a sus hijos y demás familiares en la terraza de su vivienda en el barrio Los Fundadores, de Soledad, y allí conversaban hasta que aparecieron tres sujetos en dos motos.

Uno de ellos en una motocicleta Pulsar NS 200 y los otros dos en una moto Suzuki AX4 de color azul.

“Entreguen todo lo que tienen y háganlo rápido, porque no estamos jugando”, dijo uno de los sujetos con un arma de fuego en su mano derecha. “Celulares y carteras”, dijo otro de los anti-sociales.

Tras lograr su cometido, los tres delincuentes huyeron por las calles pedregosas, sin contar con que cuatro víctimas del atraco iniciarían una persecución en dos motos. Las personas que fueron despojadas de sus pertenencias lograron alcanzar a los bandidos, debido a que los asaltantes realizaron una nueva escala en el sector, esta vez para atracar a varias personas que departían en una fiesta.

Sin embargo, uno de los sujetos alcanzó a ver que los perseguían y abrió fuego contra los cuatro jóvenes, logrando impactar en la cabeza a uno de ellos.

Este era Héctor Fabio Trujillo Peinado, administrador de un restaurante en la capital del país, hijo mayor de Ana Edilia, quien ya preparaba maletas para partir a Bogotá otra vez, después de pasar unos días de vacaciones en familia.

Héctor Fabián Trujillo Peinado.

Según informaron parientes de la víctima, dos de los sujetos fueron detenidos, pero hasta este momento la Policía Metropolitana no ha reportado capturas por este suceso.

Los primos de Héctor, impotentes, sin poder recuperar los elementos que les hurtaron y con su familiar malherido, se trasladaron hasta el Hospital Universidad del Norte en busca de una atención urgente que lograra salvarle la vida.

El joven de 27 años fue reanimado y permaneció con vida hasta las 4:50 de la mañana de este martes, hora en que su corazón dejó de latir tras sufrir un paro cardiorrespiratorio.

Ana Edilia volvió a sufrir por segunda vez el embate de la muerte en el seno de su familia. Apenas sepultaba hoy a su madre y ahora le toca enterrarla junto a su hijo mayor.

Por eso sus lágrimas a las afueras de Medicina Legal. Su imagen desconsolada lo dice todo.

Fuente: http://www.hora724.com/venia-velar-abuela-lo-atracan-persigue-los-bandidos-estos-lo-matan/

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!