Hombre apuñaló a su mujer y luego la obligó a tomarse un veneno para matarla.

Un escalofriante caso de feminicidio tiene sorprendida a la comunidad de San Agustín en el departamento del Huila.

La imagen puede contener: 1 persona, de pie y texto

Diana Patricia Jojoa, quien al parecer tenía problemas sentimentales con su esposo William Esmit Chávez, decidió separarse pero el pasado domingo se volvieron a encontrar y terminaron discutiendo.

Versiones recogidas por la Policía en el lugar de los hechos, dan cuenta de una fuerte discusión entre William Esmit Chávez Muñoz y Diana Patricia Jojoa Giraldo, esto por la negativa de la mujer a regresar al lado del exesposo de quien se había separado por problemas de pareja.

Lo que inició con ofensas e insultos, pasó a las agresiones físicas y no importó la mediación de un hijo de la pareja, quien al intentar apaciguar los ánimos resultó herido en uno de sus brazos por parte de William Esmit, quien en un acto de violencia extrema le propinó a su compañera una puñalada en el abdomen provocándole la exposición visceral y una intensa hemorragia.

 

La imagen puede contener: 1 personaCon relación al trágico hecho, el coronel Oscar Efraín Pinzón, comandante de la Policía-Huila, manifestó que una pareja al parecer tenía problemas sentimentales, decidieron terminar la relación y a los tres meses se volvieron a encontrar y acabaron peleando, “el sujeto le pegó una puñalada en el estómago y ya malherida le hizo tomar a la fuerza una sustancia tóxica y este sujeto también habría ingerido el mismo líquido”.

Al conocer el hecho, primero la mujer fue auxiliada y trasladada al Hospital de la Capital Arqueológica, donde al parecer hubo demora en su traslado a Pitalito.

Se intoxicó

Posterior al ataque, William Esmit habría ingerido la misma sustancia que obligó a tomar a su esposa y también fue necesario auxiliarlo y trasladarlo al Hospital, donde el médico lo estabilizó y estaba pendiente su remisión al Valle de Laboyos.

El sujeto es vigilado por uniformados de la Policía. Pese a que su estado de salud es crítico.

Fuente: http://lavozdelaregion.co/apunalada-y-envenenada-muere-mujer-a-manos-de-su-exesposo-en-san-agustin/

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!