“Estos de Olímpica quieren tirárselas aquí de qué?” La pelea de Jorge Oñate en tarima con miembros de estación de radio de Valledupar.

El artista vallenato Jorge Oñate tuvo un altercado con integrantes de la emisora Olímpica Stéreo en el escenario donde también criticó a artistas champeteros y reguetoneros por cantar en el parque de la Leyenda Vallenata.

En medio de su presentación en el Parque de la Leyenda Vallenata el pasado sábado 6 de enero, en el marco de la celebración de los 468 años de Valledupar, Jorge Oñate se sintió ofendido por miembros de la estación radial Olímpica Stéreo, cuando estos pretendían quitarle el micrófono para que el artista se bajara del escenario.

‘El Jilguero de América’, expresó: “Estos de Olímpica, quieren tirárselas aquí de qué? Irrespetuoso! Fuera un extranjero no lo hacía”. Al final, Oñate hizo un sondeo con el público, el cual eligió que siguiera cantando “¿Nos vamos o seguimos?”, preguntaba el cantante al público asistente al templo de la música vallenata. 

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!