Mujer mató a su novio de una puñalada en el pecho.

Muere joven que fue apuñalado en el centro de San Gil por su pareja sentimental.

Como Larry Jhons Campos Silva de 21 años natural de Bucaramanga conocido como “Rulos” fue identificado el joven que murió este viernes en la tarde, luego de ser apuñalado por una joven hacia las 3 pm en la carrera 10 entre calles 15 y 16, según testigo la joven de 21 años identificada como Francy Andrea Bernal Cortés atacó con arma blanca al adolescente a la altura del pecho, Larry fue remitido en un taxi hasta el hospital, en donde llegó gravemente herido muriendo minutos después por la gravedad de la herida.

La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo, de pie y calzado

Larry era piloto, y había representado a San Gil en varias competencias, trabajaba como mecánico y auxiliar en un montallantas de la ciudad, tenía un hijo con la joven que le quitó la vida. La mujer fue capturada por la policía y será judicializada por el delito de homicidio.

La Policía la capturó tras los hechos en que protagonizó la riña con su esposo y al practicársele una requisa le fue hallada una navaja con rastros de sangre.

Juez impuso detención domiciliaria contra mujer que causó la muerte de su compañero en San Gil.

La imagen puede contener: una o varias personas y exterior

A continuación se pueden apreciar las imágenes del momento en el que el joven es herido de muerte por su pareja sentimental:

Con información de: El Regional

 

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!