Conoce ‘La Finca de Martín Elias’, el sueño que siempre tuvo el artista y logró cumplir.

Dayana Jaimes abrió las puertas de la Finca al programa La Red del canal Caracol, ubicada en Valledupar.“Fue uno de los tantos sueños que tenía Martín”.

Según reveló ella, cuando Martín Elias finalmente recibió el inmueble, se puso a llorar de la emoción:

“Lo último fueron el kiosco y la piscina. Lloraba de felicidad”.

Finca de Martín Elías. Pulzo.

De la finca, a la que casi no va porque “me lo imagino a él en muchas partes”, Jaimes dio a conocer la habitación donde dormían juntos, la sala, la cocina y los exteriores, sitios que le traen lindos recuerdos.

En el cuarto, el cantante “dormía bastante”, aseguró. En el lugar, la mujer abrió el clóset, donde aún hay camisetas de él y unos tennis que le gustaban mucho.

En el mismo lugar, exhibió un retrato familiar, donde aparece junto a su esposo; su hija, Paula, y Martín Elías Jr., hijo del ‘Terremoto’ con Caya Varón.

“Este fue un regalo que nos hicieron, el fotógrafo que nos tomó las fotografías de ese día, que le hicimos una fiesta de bienvenida a ‘Martincito’”, contó.

También, habló de un cuadro colorido de Diomedes Díaz que adorna el cuarto:

Dayana Jaimes en la habitación que compartía con Martín Elías.

“Este cuadro se lo regalaron (a Martín Elías) y él se lo trajo para acá porque en la casa no teníamos espacio para colgarlo. Todavía le dolía mucho la muerte de su papá”.

En la sala, la comunicadora social mostró un portarretrato de Martín y Rafael Santos, su hermano, y unos DVD’s muy especiales para él, ya que eran de Diomedes Díaz, padre de ambos.

“Era como un tesoro, para él, porque son puros DVD’s del papá, de hace muchísimo tiempo”, resaltó.

Por último, en la cocina, Dayana Jaimes expuso una grabadora cuyo dueño fue ‘El Cacique de la Junta’, y una olleta, de varios colores, que a Martín Elías le gustaba utilizar.

“Esta grabadora pertenecía a su papá. Un tío de él, que vivía con Diomedes, se la trajo a Martin”, explicó.

“A él le encantaba tomar ‘aguapanela’ acá, porque decía que salía más helada”, recalcó.

De igual manera, la mujer afirmó que su pareja le “cocinaba muchas veces, me hacía carne asada, patacones. Me escribía ‘te amo’ con salsa de tomate, cosas así cuando era un día especial”.


Con información de: Pulzo

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!