“Pasó algo y me han ensuciado mucho a mi y a mi familia”: Ovelar confirmó problemas con Teo

El delantero Roberto Ovelar confesó que sí tuvo un inconveniente dentro del vestuario de Junior. Así lo indicó cuando le preguntaron sobre Téofilo Gutiérrez en entrevista para ABC Cardinal de paraguay.

El centrodelantero del cuadro tiburón admitió que el lío involucró a su bella esposa Gladys Ortega: “Hubo algo, pero quiero entrar en detalles cuando solucione aquí, poder dar una declaración de ese caso, porque sí ha pasado algo y me han ensuciado mucho a mí y a mi familia, entonces en su momento queremos salir a aclarar ese tema”.
Resultado de imagen para teo y ovelar y la esposaEl ariete guaraní de 32 años de edad, quien todavía tiene seis meses más de contrato con el cuadro rojiblanco, intentará salir en este mercado para evitar más problemas: “Han pasado muchas cosas donde, conociendo más a fondo a muchas personas, uno se encuentra con la realidad, por eso me da miedo cuando muchas personas tienen mucho a Dios en su boca y no en su actuar, pero yo tengo otra ideología”.

“Todavía tengo seis meses de contrato, pero yo ya le dije a Junior que no quiero continuar, que es una decisión tomada con mi familia, quiero escuchar para ver qué me dicen y en base a eso moverme”, agregó.

Añadió que tiene varias propuestas en su país y en Colombia, pero aseguró que hay una que le llama mucho más la atención: “Olimpia siempre se ha interesado en mí”.

A continuación el audio:

 

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!