Llegó de Estados Unidos a pasar Navidad en Colombia y su ex-novio la mató.

La joven llegó de EE.UU a pasar las festividades en Colombia y encontró la muerte en el municipio de Envigado en Antioquia.

Diana Sánchez de 31 años, se encontraba en un bar del barrio Mesa en Envigado con una amiga, cuando se disponía a comprar  una cerveza fue abordada por su ex-novio, quien le disparó en repetidas ocasiones al parecer como respuesta a un ataque de celos.

Mujer asesinada en Envigado

Las personas allegadas a Diana, manifestaron que el hombre cometió esa barbaridad porque ella había terminado con él y ya no quería seguir la relación, el asesino del que aún no se conoce su identidad, luego de cometer el homicidio, se suicidó.

Diana había llegado desde Estados Unidos para pasar navidad con su familia en Envigado, este es el más reciente caso de feminicidio en el Valle de Aburrá, preocupa a las autoridades que los homicidas en su mayoría son compañeros sentimentales.

‘’Es muy grave que sea su compañero sentimental el que agreda a su compañera de manera vil e inhumana porque se violenta a las mujeres’’, agregó Arcila.

En las últimas horas, decenas de personas marcharon por las calles del noroccidente de Medellín para rechazar los crímenes y violencia contra la mujer. 
Con información de: Canal1.com.co

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!