¿Usted se gana 2 salarios mínimos? Prepárese porque ahora le tocaría pagar impuestos por eso.

Como primordial y necesario, calificaron empresarios colombianos gravar paulatinamente a la gente que gane más de 2.5 salarios mínimos legales.

De esta manera los salarios con valores desde los $ 1.844.292 se verían obligados a tributar según las propuestas entregadas por los distintos miembros de los gremios.

Uno de los párrafos del documento señala que “Adicionalmente, se debería evaluar nuevamente la posibilidad de gravar las pensiones por encima de los 4.4 millones de pesos, y que hoy benefician a cerca de 53 mil personas”.

Aademás de sugerir la idea de eliminar el impuesto a las transacciones financieras o mejor conocido como 4 x mil pero permitiendo su deducibilidad de forma plena mientras continúe vigente.

Resultado de imagen para plata colombiana

Una de los líderes de esta idea es el actual presidente de Fenalco, Guillermo Botero, quien en conversaciones con varios medios advirtió que es necesario que el próximo mandatario de los colombianos implemente una reforma tributaria en donde se bajen los impuestos a los productores.

Con información de: Voces.com.co

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!