Matrimonio con 13 hijos varones no “descansará” hasta traer al mundo una ‘hembrita’

Durante 20 años Irieneu Cruz y su esposa, Jucicleide Silva han intentado tener una hija , hasta el momento sin contar con la suerte a pesar de tener 13 hijos varones.

Desde el primer embarazo la pareja acordó que Irieneu(el papá) le colocaría los nombres a los niños, mientras que la madre a las niñas y como es lógico Jucicleide está a la espera de poder darle el nombre a su primogénita.

Robson (18 años), Reinan (17), Rauan (16), Rubens (14), Rivaldo (15), Ruan (12), Ramon (10), Rincon (9), Riquelme (7), Ramirez (6), Antonio Bermejo (3), Rafael (2) y Ronaldo (Recién nacido), son los nombres que hasta ahora el padre le ha puesto a esta numerosa familia.

Como un dato curioso cada fin de semana Ireineu es el árbitro del partido entre sus hijos y el equipo del pueblo ya que su sueño es que algún día cualquiera de ellos pueda llegar a ser futbolistas profesionales.

“Todos son muy buenos futbolistas en particular Robson y Rauan que juegan de delanteros. La excepción es Reinan que está pendiente es de perseguir chicas”, afirma entre risas Ireineu

A pesar del gran número de hijos la pareja sigue con la esperanza de traer al mundo una niña y por ello afirman que no “descansarán” hasta lograr su objetivo.

Con información de: Aquiestatodo.com

 

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!