Volvió el ‘man del peo’ al estadio Metropolitano y Junior quedó eliminado de la liga Águila.

En el juego disputado en el estadio Metropolitano entre Junior y América que terminó con el pase del cuadro escarlata a las semifinales del torneo colombiano, en una de las tribunas se sintió el mal olor que  de inmediato despertó al alerta de los aficionados rojiblancos.

La imagen puede contener: 2 personas, personas sentadas y multitud

El ‘peo’ trajo consigo la eliminación del cuadro tiburón de las fiestas de las finales del torneo Águila, la única competencia que le quedaba al cuadro de Julio Avelino Comesaña este semestre luego de la eliminación de la Copa Sudamericana a manos del Flamengo de Brasil.

El hecho trajo a la memoria de los aficionados Junioristas el 12 de abril de 2015 en un partido Junior Vs Santa Fe en el estadio Metropolitano de Barranquilla, en donde se pudo observar esta imagen donde todos los hinchas usan hasta su camisa para taparse la nariz de tan detestable olor.

el peo

Al parecer uno de los asistentes a ese encuentro futbolero llevó consigo lo que seria un “peo atómico” esto es una broma que se hace con papeletas de azulin o azul con zumo de limón. De esta manera alguien lo destapó dentro de el estadio,  y el viento hizo que se esparciera el espantoso olor.

 

 

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!