Tolima mandó de vacaciones por adelantado a Henríquez y a todo Atlético Nacional.

El equipo ‘pijao’ orientado por el estratega Alberto Gamero venció al cuadro verdolaga en la definición desde el punto penal 1-3 en un partido vibrante que terminó 2-1 a favor de los locales en los 90 minutos de juego y con esto le adelantó las vacaciones a los jugadores de Nacional.

El central del club y actual capitán de Atlético Nacional, Alexis Henríquez se había quejado en días anteriores por la programación de la Dimayor para lo cuadrangulares finales en caso tal Junior clasificase a la final de la Liga local y a la Copa Sudamericana hecho que no sucedió en esta última competencia.

Resultado de imagen para vacaciones

“Quien va a asumir los gastos de muchos de nosotros ya que todos los jugadores de Atlético Nacional tienen su plan armado de vacaciones”, comentó el jugador en relación a la reprogramación del torneo realizada por ente que rige el fútbol colombiano.

“En junio se acaba un torneo y a la semana comienza el siguiente, el acuerdo se dio entre nosotros (900 futbolistas afiliados) con los directivos de la Dimayor. Ellos nos aseguraron que el torneo (Liga Águila) acabaría como máximo el 10 de diciembre. Ellos tenían que planificar su calendario para que se adaptara que su finalización fuera en esa fecha. No lo hicieron bien y ahora nos comunican que el torneo va hasta el 17 de diciembre”, dijo el jugador en rueda de prensa.

Con la eliminación del cuadro verdolaga de la Liga Águila su plantilla ya podrá disfrutar de las vacaciones que había anunciado Henríquez en rueda de prensa.

A continuación las declaraciones de Henríquez en días pasados:

Definición desde el punto blanco del penal Atlético Nacional 1 Vs Deportes Tolima 3

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!