Laura González responde a las críticas por foto posando con un arma.

La Señorita Colombia y actual Virreina Universal de la Belleza, respondió las dudas sobre una imagen que circula en los principales diarios nacionales. Sin embargo, no todo es como lo dicen. Esta es la verdad tras la foto de Laura González con una pistola.

La caleña que representó a Cartagena en el reinado nacional de la belleza y que posteriormente fue escogida como Señorita Colombia, habló con el programaAl rojo vivo’ de Telemundo, y allí aseguró que estaba disfrazada de Lara Croft de Tomb Raider. Sin embargo, también afirmó que ese no era un pretexto para utilizar una pistola.

 

“Creo que ahí pagué mi edad, que tengo 22 años y pues hice algo sin pensar. Cuando entramos a los concursos de belleza y te vuelves Señorita Colombia, una figura pública, y a veces teniendo 22 años se te olvida”.

Resultado de imagen para señorita colombia lara croft disfraz

En medio de la entrevista con el canal, además tuvo la oportunidad de hablar del traductor de sus respuestas en el reinado, y aseguró que él no había tenido la culpa de no haberse quedado con la corona como reina universal de la belleza.

“Quiero que le perdonen ese detalle, recuerdo que el traductor de mandarín le decía a la reina ‘estoy nervioso porque si no digo algo bien puedo dañar su entrevista y a nosotros nos puede costar el puesto’”.

 

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!