Fatal accidente de bus de Brasilia deja 5 muertos y más de 10 heridos.

Un accidente de un bus de Expreso Brasilia esta madrugada deja por el momento 5 personas muertas y varios heridos, en la vía entre Planeta Rica y Pueblo Nuevo.

Dentro de los cinco muertos que dejó accidente del bus de Brasilia se encuentra una niña de cuatro años, entre los heridos hay cinco extranjeros.

Así lo informó el coronel  Marcelo Russi Cárdenas quien además informó que al momento del accidente en el bus se transportaban unas 30 personas.

El uniformado dijo además que dentro de las cinco víctimas se encuentra una niña de 4 años.

“ En el lugar de los hechos fallecen cuatro personas y una más cuando era trasladada a un centro asistencial en pueblo nuevo, en total cinco  personas fallecidas de las cuales hay dos mujeres dos  hombres y un menor de edad, cuyas identificaciones no se han establecido, Dentro de las personas valoradas  hay cinco de nacionalidad extranjera,  dos australianas, dos de Irlanda y uno de Portugal los cuales según el reporte de los galenos junto a los otros heridos en total once, se encentran fuera de peligro, no tienen mayores lesiones”.

El bus cubría la ruta Cartagena- Medellín. Los heridos están siendo trasladados a clínicas de municipios cercanos al lugar del accidente, Planeta Rica y Montería

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!