En Municipio de la Costa habitantes protestaron para que les lleven un cantante vallenato famoso a sus fiestas patronales.

Los habitantes de Leña, corregimiento del municipio de Candelaria, Atlantico, hoy bloquearon la vía del único acceso al pueblo por inconformidad en sus fiestas patronales.

Resulta que por mucho tiempo, la alcaldía de Candelaria le ha llevado cantantes vallenatos de poco renombre para que animen sus fiestas, hoy el pueblo exige a un artista vallenatos reconocido, el motivo por el cual protestaron el día de ayer.
La imagen puede contener: una o varias personas, árbol, exterior, texto y naturalezaSegún comentarios en las redes sociales, los habitantes de Leña, Candelaria, quieren ver a Farid Ortíz ‘El Rey de los Pueblos’ y no a su hijo ‘Faricito’ quien habría sido contratado para el evento de este 7 de Diciembre, en donde se celebran las fiestas patronales de la Inmaculada concepción.

Resultado de imagen para farid ortiz cantando

Al parecer el alcalde del municipio Javier Rodríquez tuvo que llegar a un acuerdo con los manifestantes cambiando a los artistas del evento por otros como Rafael de Jesús Díaz (Hijo de Diomedes), Ruta 4 y un grupo de música urbana.

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!