La triste historia que pocos conocen del delantero de Junior, Roberto Ovelar.

Roberto Ovelar, delantero del Junior de Barranquilla, guarda una historia realmente conmovedora la cual no fue obstáculo para seguir adelante en el mundo del fútbol.

Resultado de imagen para roberto ovelar y su esposa

“El Buffalo” como es conocido en el rentado nacional, es un jugador aguerrido, fuerte en el juego aéreo como buen paraguayo y sobre todo un atacante con gran visión y una técnica envidiable.

Pero detrás de esa gran virtud goleadora de Ovelar, se esconde un hecho que enluta su carrera deportiva y es la muerte prematura de su pequeño hijo Jhonathan Roberto Jesús de tan solo 3 meses de nacido, fruto de su amor conla paraguaya Gladys Ortega, víctima de una enfermedad cardíaca congénita. Para esa época el paraguayo vestía los colores del Alianza Lima del Perú cuando los médicos le diagnosticaron una cardiopatía a su bebé recién nacido, una insuficiencia cardíaca que terminó acabando con la vida de Jhonathan y poniendo en peligro a su vez la continuidad del “Indio” en el mundo del fútbol.

Imagen relacionada

Para el jugador este episodio transformó su vida de una manera considerable, puesto que él mismo se definía como una persona supremamente soberbia y arrogante, características que están lejos de lo mostrado por el guaraní en Colombia.

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!