Lorena Meritano:”Quiero un hombre que me vea hermosa con mis cicatrices”

En los últimos años la actriz argentina, Lorena Meritano, ha librado una dura batalla contra el cáncer de seno, una enfermedad que se ha acrecentado en los últimos años en nuestro país. Hoy y tras superar varias cirugías al igual que superar la enfermedad cuenta la verdadera historia de su vida.

Lejos de los prejuicios y los secretos, la mujer de ojos verdes y figura y porte impactante, habló de los inicios en el mundo del modelaje en donde sufrió grandes frustraciones, discriminaciones y hasta serios problemas alimenticios.

Su madre dijo que desde muy pequeña demostró sus habilidades artísticas y fue por ello que siempre estuvo en ballet o teatro.

A los 12 años comenzó a sentir muchos complejos de autoestima por su estatura la actriz mide más de 1,70 cms.

“Me costó superar los problemas que tuve con la alimentación, porque no me dejaban comer, siendo una niña, Fue muy duro”. ”, comentó la argentina quien reveló que no la dejaban comer.

A pesar de ello su estatura le sirvió para sumergirse en el mundo del modelaje y a sus escaso 14 años ya era la imagen de una reconocida marca de la capital argentina.

La actriz fue invitada al programa de ‘Se dice de mí’ de la presentadora barranquillera Diva Jessurum y allí confesó la linda relación amorosa que tuvo con el cantante mexicano Luis Miguel.

Una invitación a Acapulco le cambio la vida y tras estar en una fiesta donde cantó el artista surgió entre los dos un bonito romance. A pesar de que la pareja terminó en muy buenos términos no se volvieron a ver jamás hasta cuando en una visita del ‘Sol de México’ a Colombia la buscó, pero la actriz declinó la invitación pues ya estaba casada.

Resultado de imagen para lorena meritano y luis miguel

 

Después de vivir varios años en México decidió dar el salto a España y fue allí donde Lorena sufrió por primera vez una una grave situación económica.

De su relación con el actor venezolano Ernesto Calzadilla se conoció que los primeros meses fue en secreto en 2013 y estaba muy enamorada.

Resultado de imagen para ernesto calzadilla y lorena meritano

Lorena también confesó que el venezolano le fue infiel y eso le rompió el corazón.

Tras varios momentos difíciles, ahora la argentina sueña con enamorarse nuevamente y asegura que esta vez tiene el ‘Anhelo de un amor bonito”.

Para ella la lucha contra el cáncer ha sid0 un motivo para llenarse de mucho valor y salir adelante en esta vida que no es fácil. Lorena sueña con encontrar nuevamente el amor de su vida pero esta vez  como dijo en la entrevista:“Quiero un hombre que me vea hermosa con mis cicatrices”.

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!