Ladrón entró a robar a una tienda en Soledad y disparó contra un niño que corrió asustado

Un delincuente armado ingresó en la noche del viernes a una tienda de nombre El Maná, ubicada en la calle 41 con carrera 7, barrio Villa Adela del municipio de Soledad, Atlántico. El ladrón intimidó a los dueños de la tienda con un revólver y apuntó contra un niño de 4 años que se encontraba detrás del mostrador.

El infante, asustado por la reprochable escena, corrió y el antisocial le disparó. Por suerte, la bala no impactó el cuerpo del menor y este salió ileso del atentado.

Un testigo de lo sucedido entrevistado por el portal Zonacero contó: “Los hechos fueron tipo 7:45 p.m. En la tienda estaba la muchacha que atiende y en ese momento ingresan los dos hombres intimidando que era un atraco. La muchacha no creía que era un atraco, por eso es que ella se ve como fresca en el video. Al momento que uno de los tipos dice que es un atraco vemos que ingresa el niño y para presionar a la muchacha hace el disparo”. 

“Aún no entendemos por qué dispara si bien el otro ladrón podía entrar y coger la plata. Debe ser, tal vez, por falta de experiencia en esto tipos de actos”, reveló el hombre que estuvo en la escena del robo.

El ladrón robó el dinero de la tienda y las pertenencias de un cliente. Luego se escapó junto con su cómplice en moto.

La Policía está tras la pista de los dos delincuentes.

Con información de: Zonacero.com

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!