Dayana Jaimes reveló como fue esa última vez que vio a Martín Elias

Hoy se cumplen exactamente 6 meses de la partida de este mundo del Gran Martín Elias, por esta razón, Dayana Jaimes, viuda del artista publicó un conmovedor mensaje en su red social de Instagram para recordar como fue esa última vez que lo vio con vida antes de que él saliera a brindar el que sería su último concierto.

Dayana contó con un texto cargado de sentimiento y con lujo de detalles, como fue ese último instante en que compartió al lado de su amado Martin y su pequeña hija a quien su papá apodaba ‘La Purri’:

“Solo Dios sabe cuánto te extrañamos … recuerdo esa última vez que te vi, te alistabas para ir a cumplir tu compromiso, en ese momento se levantó Paula llorando la cargaste y la arrullaste hasta que se quedo dormida, la pusiste a mi lado y cuando me levanté ya te habías ido. Ayer Paula me dijo: “mamá vamos a ver a papá”, me quede pensativa y le pregunté, ” a donde vamos a verlo hija”. Y ella con su inocencia me dijo: “al cielo mamá”. Me dejaste el regaló más lindo y maravilloso… tu purri.”, Comentó Dayana Jaimes viuda de Martín Elias en su cuenta de Instagram.

A continuación el último concierto que le brindó a su público el hijo del ‘Cacique de La Junta’ Diomedes Diaz: 

 

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!