“Perú perderá el repechaje en penales”: Vidente que acertó los clasificados al mundial.

La guatemalteca Aura Sanchinelli, quien hizo la predicción en el programa del presentador peruano Jaime Bayly, reveló que la selección peruana dirigida por el argentino Ricardo Gareca perderá por definición desde el punto penal el repechaje que disputará frente a la selección de Nueva Zelanda.

La vidente Sanchinelli en septiembre había pronósticado en ‘Bayly’, el programa del famoso periodista peruano Jaime Bayly que Argentina iría de manera directa a Rusia 2018, que Chile quedaba afuera y que Perú pasaba “raspadito”, indicando que iba al repechaje.

“Hay penales, tengo que decir lo que yo veo, Nueva Zelanda clasifica”, fue la contundente frase de la nacida en Guatemala, a lo que Bayly contestó: “Me corto una glándula testicular si en penales Nueva Zelanda nos elimina”.

Además, la astróloga conversó de otros temas de interés internacional. Anunció que Argentina quedaría entre los 4 primeros del Mundial; 2 terremotos fuertes en Suramérica, específicamente en Chile; y la independencia parcial de Cataluña.

A continuación al minuto 4:55 la predicción de Sanchinelli:

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!