Alias ‘Gilbert’ y ‘El Guille’ ya están en los patios de la cárcel Rodrigo Bastidas

Desde la semana pasada, los dos implicados de participar en la muerte de Rafael Alejandro Viloria Franco (Q.E.P.D), el vigilante que fue asesinado a piedras y puñal por un grupo de desadaptados, fueron trasladados hasta uno de los patios del centro penitenciario Rodrigo de Bastidas, de Santa Marta, así lo confirmó una fuente de la Policia.

Guillermo Jaramillo Ríos y Gilberto Caicedo, quienes produjeron la muerte del vigilante Rafael Viloria, el pasado domingo 24 de septiembre en el barrio ‘El parque’ de esta ciudad, ya se encuentran recluidos junto a los demás presos en la cárcel con fuertes medidas de aseguramiento.

Alias ‘El Gilbert’ y Alias ‘El Guille’, ahora esperarán su próxima audiencia donde un juez, le dictará cuantos años de cárcel tendrán que pagar por este atroz crimen que conmocionó a toda Colombia.

Los demás señalados del cruel asesinato del vigilante, se encuentran prófugos de la justicia. Moradores del barrio ‘El Parque’, han informado que alguno de ellos se encuentran rodando por esos sectores como si nada hubiera sucedido.

Con información de: Santa Marta Al Día.

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!