Jugador peruano reveló que fue lo que le dijo Falcao 5 minutos antes de terminar el partido

Renato Tapia una de las figuras del equipo peruano en el duelo decisivo por la última fecha de Eliminatorias le contó a un medio de comunicación de su país, qué fue lo que le dijo el delantero del Mónaco de Francia y de la selección Colombia, Radamel Falcao García a partir del minuto 85 del encuentro disputado en Lima.

El volante del Feyenoord de Holanda contó lo siguiente: “Nosotros no sabíamos que pasaba. Estábamos enfocados en el juego. En los últimos 5 minutos los colombianos se nos acercaron. Ellos sabían cuál era la situación en los otros campos. Bueno, se manejó el partido como se tuvo que manejar”.

“Falcao se me acercó y me dijo que conocían los resultados de los otros equipos y que ya los dos estábamos dentro del mundial con el empate”.

Por su parte el ‘Tigre’ de Santa Marta fue entrevistado luego del encuentro y esto dijo: “Nosotros preguntábamos que estaba pasando en los otros partidos y lógicamente estábamos jugando con los otros resultados y en ese momento quisimos hacerle ver a los peruanos eso nada más”.

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!