Supuesta hija de Rodrigo Castillo se niega a reconocer a hijo de Patricia Teherán como su hermano

Desde hace varios días, Ronic Castillo, quien dice ser hija de Rodrigo Castillo, el narco que descubrió a la diosa del vallenato Patricia Teherán, le ha enviado al portal de noticias Vallenato y más ná algunos comentarios afirmando que ella y sus demás hermanos no aceptan a Alex Teherán como su hermano.

Alex fue el resultado de una corta relación que tuvo la fallecida cantante Patricia Teherán con Rodrigo Castillo, personaje cuestionado por sus negocios ilícitos y quien dicen se enamoró locamente de la cantante de rizos dorados.

“Así estamos tranquilos, para nosotros ese otro muchacho no existe, yo y mis hermanos vivimos tranquilos así”, dijo Ronic al portal web.

En otro comentario, la joven afirmó: “Mi mamá no tuvo que ver en la muerte de esa señora, ella sola se mató, y ella si se metió en la relación de mi mamá con mi papá, no como dicen en la novela, que era mi papá el que la buscaba”.

Y finalizó su intervención advirtiendo: “Esa novela no dice la verdad, solo nosotros sabemos lo que pasó en la vida de mi papá y de esa señora, pero no queremos estar a la luz pública, así estamos felices y vivimos tranquilos”.

Con información de: Vallenato y más ná

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!