¿Qué significa soñar que tu pareja te es infiel?

Es normal que muchas noches de sueño se conviertan en imágenes tediosas y sin sentido para ti. En ocasiones el último programa de televisión, la última canción o la conversación que tuviste en el día se refleja en tu inconsciente, generándote angustias, miedos e inseguridades.

Esto solo significa que tus miedos más ocultos están saliendo a flote y que los estás proyectando de alguna manera, pero hay casos en lo que estos mismos sueños tienen definiciones que pueden mostrarte mensajes o cosas que no eres capaz de reconocer a simple vista: soñar que estás embarazada, con ratones o incluso con que se te caen los dientes, es una muestra fiel de lo que puede estar ocurriendo en tu vida.

¿Qué quiere decir que tu pareja te engañe en un sueño?

Si solo ha ocurrido una vez trata de tranquilizarte, el mal sueño acaba cuando despiertas y entras nuevamente a la realidad. Pero si por el contrario es repetitivo, tienes que fijarte muy bien en que algunas cosas no están bien en ti, este sueño solo es el reflejo del pavor que te da la traición y la inseguridad que tienes en tu interior, que no eres capaz de soltar y que te hace creer en cosas que solo tu imaginación crea.

Procura acercarte más a tu pareja, el sueño también puede estar diciéndote que tienes que expresar todo lo que sientes y percibes, incluso contarle el sueño, para que él entienda que hay algo en la armonía de los dos que no está funcionando de manera adecuada.

No empeores la situación poniéndote de mal genio o evadiendo la realidad que te muestra el sueño, si tú decidiste estar con él, debes aceptarlo tal cuál y como es, porque pretender cambiar el molde de una persona es tan difícil como modificar su esencia.

Visto en: Rio Noticias

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!