Chamanes se encuentran haciendo brujería a las afueras del hotel de concentración de Colombia

Una usuaria de Twitter publicó una foto en la que se ve a un ‘chamán’ peruano, con artilugios sobre la camiseta de la selección Colombiana frente al hotel en el que se concentra el conjunto dirigido por el profesor Pekerman en Lima. La imagen muestra lo que se ha apreciado como brujería en contra del combinado patrio, lo que causó impresión en muchos compatriotas que se encuentran en la capital peruana, alentando a la selección.

Frutas, calaveras negras, muñecos vudú, flores, hierbas y tabaco con los que rezan las camisetas de la selección de Perú para traerle fuerzas ancestrales al combinado patrio del país vecino.

Para muchos, los hechos no dejaron de  de ser jocosos, pero para otros fue sumamente peligroso e irritante, como fue el caso de la presentadora de deportes de Noticias Rcn, Andrea Guerrero, quien le gritó a los hombres que ¿por qué hacían esto? y que “Dios está con nosotros”.

La periodista salió muy confundida e impactada luego de los hechos que sucedieron esta mañana en Lima. Guerrero lloró en un En Vivo en Instagram y manifestó que es la situación más difícil de ver en su vida, que los hechos le produjeron su reacción no le habían servido en más de 36 años al seleccionado peruano, para conseguir una clasificación al mundial, incluso, oró en vivo y dijo que Colombia ganaría porque Dios está con el país.

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!