El premonitorio mensaje un día antes de su muerte de uno de los estudiantes asesinados a bala.

Justo el día anterior a su muerte, Jesús David Meneses Caicedo publicó en su perfil de Facebook un mensaje de reflexión que parece evocar la situación que estaría viviendo.

El joven asesinado la noche del pasado miércoles, era conocido entre sus amigos por su alegría y la fraternidad con que siempre trataba a todos, por lo cual, el sentimiento de desconcierto abunda entre sus allegados, quienes no se explican los motivos por los cuales fue ultimado de un tiro de gracia en el cerro del barrio El Reposo, junto a su amigo Francisco Báez.

La imagen puede contener: texto

El cuerpo de Meneses Cadavid fue encontrado con la misma gorra y el mismo suéter que porta en su foto de perfil de Facebook.

Por su parte, las redes sociales se han conmocionado con el doble asesinato de los jóvenes universitarios. Inmediatamente se conoció el hallazgo de sus cuerpos, los mensajes de parte de familiares, amigos y conocidos no se hicieron esperar en Facebook, Twitter e Instagram. Todos manifiestan su consternación y dolor por el fatal desenlace de los jóvenes Francisco y Jesús, de quienes se dice eran personas sin problemas.

“No entiendo qué pasó. Amigo, ¿cómo pudiste terminar así?, ¡Dios, qué inseguridad!, acabaron con los sueños de un excelente amigo”, es uno de los comentarios que se registran sobre este hecho noticioso que ha generado alarma en la ciudad.

Actualmente se espera un pronunciamiento oficial por parte de las autoridades sobre las hipótesis de este crimen, así como la identidad y captura de los responsables.

Visto en: Seguimiento

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!