Muere estudiante del SENA atropellada por una ambulancia.

Como Kelly Johana Palacio González, de 22 años, Aprendiz Sena en el área de Mercadeo fue identificada la víctima que dejó un accidente de tránsito en la avenida Pedro de Heredia en la ciudad de Cartagena. La joven fue arrollada por una ambulancia cuando intentaba cruzar la vía.

La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo, primer plano

A eso de las 7:30 del viernes, una ambulancia arrolló a la joven que cruzaba la calle por el carril del servicio de transporte masivo de la ciudad de Cartagena, Transcaribe, en el barrio Cuatro Vientos.

Según cuentan testigos,el vehículo, que no llevaba ningún enfermo en su interior, iba con exceso de velocidad sobre la vía.

La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo, anteojos

Directivos del SENA lamentan la partida de esta joven hacia curso de Tecnólogo en el programa de Gestión de Mercados, en el Centro de Comercio y Servicios. Y que desde el mes de julio estaba realizando sus prácticas en la Fundación Tecnológica Antonio de Arévalo.

Sus amigos más cercanos la catalogaban como una excelente persona, con un gran calor humano y con muchas ganas de ‘comerse’ el mundo. Su gran carisma conquistaba, y su sonrisa era algo que siempre la caracterizaba.

Tanto el Sena como Tecnar enviaron sus condolencias mediante un comunicado oficial:

La comunidad del SENA Regional Bolívar lamenta profundamente la muerte de la aprendiz Kelly Johana Palacio González, quien perdió la vida en los hechos registrados en horas de la mañana, luego de que una ambulancia al servicio de la Clínica de Fracturas que transitaba en el carril exclusivo de Transcaribe la arrollara cuando se disponía a cruzar la vía. 
La joven de 22 años se formaba como tecnóloga en el Programa de Gestión de Mercados, en el Centro de Comercio y Servicios, y desde el mes de julio estaba realizando su etapa práctica en la Fundación Tecnológica Antonio de Arévalo.
Las directivas de la Entidad esperan que finalice pronto las investigaciones del hecho, así mismo ratifica su compromiso con la familia de la aprendiz, quienes reciben acompañamiento y apoyo psicosocial por parte del equipo de Bienestar al Aprendiz.

La Fundación Tecnológica Antonio de Arévalo, en nombre de su Rector Dionisio Vélez White, y toda la comunidad Tecnarista, lamenta el fallecimiento de nuestra aprendiz de mercadeo, Kelly Johana Palacio. Así mismo, hace extensivas sus condolencias a familiares, amigos y los acompaña en este duro momento.

Con información de: Lo último

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!