Las dejaron ‘frías’ en un atraco en Soledad, escondió su celular entre las piernas y siguió comiéndose su helado como si nada hubiese pasado.

El increíble caso ocurrió en el municipio de Soledad, Atlántico cuando una mujer de manera ágil esconde su celular entre las piernas para evitar ser atracada y acto seguido se dispone a terminarse su helado ‘campante y sonante´.

Las 4 mujeres que fueron victimas del robo, se encontraban en medio de una charla a las afueras de la terraza de la casa de Ana María Monsalve, cuando de repente fueron abordadas por un sujeto armado que se había bajado segundos antes de una motocicleta.

El sujeto le arrebató los celulares a dos de las presentes intimidándolas con un arma de fuego y de inmediato se dio a la fuga con su compinche. Lo increíble del caso es la frialdad con la que una de las mujeres que se encontraba vestida de camiseta negra y blue jeans, esconde su celular debajo de sus piernas de una manera rápida y acto seguido continúa comiéndose un helado que llevaba en sus manos a pesar de la magnitud del atraco.

El incidente ocurrió el pasado domingo 3 de septiembre y fue captado por una cámara de seguridad, en un video que les mostraremos a continuación:.

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!