Foto de Jessica Cediel vuelve a causar polémica en redes sociales.

La bogotana es nuevamente blanco de críticas por una imagen que colgó recientemente en su cuenta de Instagram.

En la fotografía, Jessica Cediel aparece con un short, una camiseta negra, y unos tacones color café.Para la toma, la presentadora posó inclinada hacia al frente con las manos apoyadas sobre sus piernas.

Esa posición generó una serie de burlas de sus seguidores, que en los comentarios de la foto le preguntaron a Jessica si tenía chichí o si estaba bailando ‘La bomba’.

Sin embargo, lo que más llamó la atención de los fans no fue eso, sino lo delgada que se le ve la cintura y lo plano que luce el abdomen de la famosa en la imagen.

De ahí que algunos afirmaran que la fotografía estaba demasiado editada y el exceso de Photoshop era tan notorio que Jessica, incluso, casi se quita el ombligo.

Unos más, sugirieron que la figura de la presentadora luce así porque se ha hecho muchas cirugías o se sacó las costillas; mientras otros salieron a defenderla y llamaron envidiosos a los que la criticaron.

En el encabezado de la foto, Jessica lo acompañó de unas frases en las que indica que aunque tiene mil defectos se acepta tal y como es. Esto también lo cuestionaron quienes afirman que, si esas palabras fueran ciertas, la presentadora no editaría sus imágenes.

Visto en: Pulzo

 

 

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!