(Video): Difunden grabación de modelo herida mortalmente por agentes de la policía

Los hacen caer, mi sobrina se va a parar, se agarra de su novio y el policía le infunde tres disparos contra ella, contra una niña de 19 años” dijo Diana Marcela Otálvaro, familiar de la víctima.

El hecho que está siendo investigado por las autoridades competentes, ocurrió a las 5:45 de la mañana del pasado jueves en el municipio de Alvarado en cercanías a Ibagué, Tolima.

Al parecer cerca del kilómetro 19 de esta vía agentes del tránsito de la policía ibaguereña hicieron un alto a la moto Bws donde se movilizaba la joven con su novio.La pareja hizo caso omiso a la advertencia y emprendieron la huida a alta velocidad.

De inmediato las patrullas de la policía  emprendieron rumbo hacia ellos con el fin de interceptarlos.

Según informó el coronel de la policía Henry Beltrán al momento de la intercepción de la patrulla con la moto el patrullero desenfundó su arma tratando de controlar al joven que conducía la moto, pero no contaron que el conductor haría caso omiso de esta reacción del agente y decidió acelerar nuevamente su vehículo lo que ocasionó que el uniformado perdiera estabilidad y disparara su arma accidentalmente ocasionándole heridas de proyectíl en el abdomen de la joven modelo.

Johana Alexandra Gallego Otavo de 19 años de edad fue trasladada rápidamente a un centro asistencial de la ciudad de Ibagué a donde llegó sin signos vitales.

Recomendación: Las imágenes pueden resultar perturbadoras, se recomienda discreción.

 

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!