Hombre fue llevado de urgencias por aguantarse un peo en casa de la novia

Carlos Mario Hernández llegó a visitar a su novia desde las 3:00 pm de la tarde de ayer sábado, comió con ella y su suegra. Lamentablemente para él, la comida que le brindó la señora Gladys: Arroz de fríjol, chorizo, guineo maduro y jugo de maracuyá le cayó mal. Al poco tiempo su cuerpo empezó a pedirle que tirara gases, pero Carlos no quiso pasar una vergüenza delante de Nathalia y su mamá, así que se aguantó las ganas.

Ya pasadas las nueve de la noche cuando se acercaba la hora de irse de la casa de Nathalia, Carlos cayó al suelo llevándose las manos al estomago. Su novia atónita de lo que había ocurrido y desesperada a la vez llamó a la ambulancia y rápidamente fue llevado al hospital. Lamentablemente, no pudieron hacer nada por él y murió una hora después.

¿Por qué falleció? Según el Doctor Andrés González, el cual recibió a Carlos en urgencias, el joven presentaba divertículosis en el intestino grueso, que son provocados por la retención de gases por largos periodos de tiempo, esto a su vez le provocó una peritonitis, que posteriormente lo llevó a la muerte.

Este caso abre la polémica sobre si es más importante la vida o tirarse un peo delante de la suegra?

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!